|
It is currently Sat May 25, 2013 6:52 am
|
View unanswered posts | View active topics
 |
|
 |
|
|
Ricot
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Wed May 11, 2011 4:57 pm |
| Warrior |
 |
 |
|
Kreationz wrote: @ricot - El último es el "Beta 3 Update ". Este es el mismo que "Rev 698".  NO SABIA gracias por aclararme las dudas ahhh y alguien sabe porque se me traba porque lo firme para que sirviera en mi PSP 3001 V. 6.38 y se me traba poco pero se traba como cuando quiero poner "ABOUT" se me traba y en Zelda Ocarina Of Time cuando ya empeze el juego y pasa un rato y quiero salirme se me vuelve ha trabar alguien sabe por que o como arreglarlo????
_________________ Sorry if I have some spelling errors. PSP 3001 (BRITE) 6.60 PRO-B10 - Daedalusx64 Rev. 755
|
|
|
|
 |
|
Ricot
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Sat May 14, 2011 4:46 pm |
| Warrior |
 |
 |
|
moonyagami666 wrote: Ricot wrote:  NO SABIA gracias por aclararme las dudas ahhh y alguien sabe porque se me traba porque lo firme para que sirviera en mi PSP 3001 V. 6.38 y se me traba poco pero se traba como cuando quiero poner "ABOUT" se me traba y en Zelda Ocarina Of Time cuando ya empeze el juego y pasa un rato y quiero salirme se me vuelve ha trabar alguien sabe por que o como arreglarlo???? mmm podrias intentar restableciendo los ajustes y eliminando la cache tambien si esto no funciona me temo que tendras que conseguirte una version firmada en otra pagina claro si quieres para mas seguridad descargas la beta 3 update de este sitio y la firmas por tu cuenta asi estoy seguro que volvera a funcionar en tu psp de nuevo  espero te sirva Pues ya lo hice y siempre se traba mucho porque cuando quiero salirme de algun game se traba por ejemplo en Zelda OoT funciona casi perfect pero solo le puedo dar una vez home por que si le doy mas se traba ese es el problema y algo más. SALV-E no pudieras firmarlo tu o hacer este daedalusx64 beta 3 update original para poder jugarlo porque lo descargue asi normal y lo trate de usar con el HBL en mi PSP 3001 6.38:'( y pues no me lo agarra solo se traba y se apaga el psp o por lo menos si pudieras hacer una version para que funcione en el HBL porfavor es que porque no se puede hackear mi psp no puedo ponerle buenos emuladores. PD: yo se que es mucho pedir pero por lo menos haslo con esta version que es la mejor porfavor te lo pido, te lo ruego es que ya intente diferentes formas de firmarlo y siempre se traba 
_________________ Sorry if I have some spelling errors. PSP 3001 (BRITE) 6.60 PRO-B10 - Daedalusx64 Rev. 755
|
|
|
|
 |
|
Mardan
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Sun May 15, 2011 4:14 am |
| Mime |
 |
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:56 am Posts: 21 Location: Gemany
|
|
you guys make a good job thx
|
|
|
|
 |
|
moonyagami666
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Mon May 16, 2011 2:28 pm |
| Knight |
 |
 |
|
Ricot wrote: Pues ya lo hice y siempre se traba mucho porque cuando quiero salirme de algun game se traba por ejemplo en Zelda OoT funciona casi perfect pero solo le puedo dar una vez home por que si le doy mas se traba ese es el problema y algo más. SALV-E no pudieras firmarlo tu o hacer este daedalusx64 beta 3 update original para poder jugarlo porque lo descargue asi normal y lo trate de usar con el HBL en mi PSP 3001 6.38:'( y pues no me lo agarra solo se traba y se apaga el psp o por lo menos si pudieras hacer una version para que funcione en el HBL porfavor es que porque no se puede hackear mi psp no puedo ponerle buenos emuladores. PD: yo se que es mucho pedir pero por lo menos haslo con esta version que es la mejor porfavor te lo pido, te lo ruego es que ya intente diferentes formas de firmarlo y siempre se traba  mmm que raro no as intentado cabiar la gui style a "classic" y tambien desfragmenta de ves en cuando tu memory stick eso puede hacer mas inestable la emulacion y en tanto a crear una version para hbl no creo q sea muy conveniente puesto que la emulacion seria mas inestable puedes comprobarlo con la rev 502 me parece echa para el hbl esta rev era muy inestable y en el hbl andaba mas lenta que la rev r13 esta de mas decir que el hbl y daedalusx64 muy dificilmente podrian ser adaptados para trabajar juntos asi que mejor espera ayar una solucion o rezale a Dios por que TN y hackman liberen su exploit para la 6.38 me parece una pena que no lo compartan pero estan en su derecho :/ PD:@@Kreationz when will be ready your work and the fix for the asynchronous audio  i'm very exited to see that project 
|
|
 |
|
Salv-E
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Mon May 16, 2011 6:01 pm |
| Founder |
 |
 |
|
|
@@Ricot : Lo siente pero por el momento no tengo tiempo para firmate un binario (todos modos yo nunca he firmado nada en el PSP, no creo que pueda xD).
El problema que te refieres al About menu, puede ser porque tienes un psp3k 4g(no sabia que existia, errrg Sony), y tambien porque la forma que usamos para detectar los modelos de PSP no es compatible con el OFW.
Si quieres ayudarme, puedes correr este EBOOT (asegurate de firmalo primero), y va a crear un archivo "firmware.txt" en el folder de Daedalus, si me puedes mandar esa informacion puedo agregar deteccion para psp 4g y OFW.
Ahora con el HBL, lo siento pero no vamos a gregar soporte para el, yay moonyagami666 explico buenos puntos porque no. Con problema de salida puede ser el mismo problema que en el PHAT tiene, ya que en OFW Daedalus trata todo PSP como PHAT porqur la memoria extra del PSP solo es accesible en CFW y HEN.
| Attachments: |
EBOOT.PBP [1.54 MiB]
Downloaded 89 times
|

<Salvy>WTF Kirby is invisible on latest rev?! <Dougamer>Hmmm <Dougamer>I'll "aquire" kirby and check... 20 minutes later... <Salvy>Kirby looks ok on default settings Dougamer? <Dougamer>still... "aquiring" it Salvy...
|
|
|
|
 |
|
Salv-E
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Mon May 16, 2011 6:03 pm |
| Founder |
 |
 |
|
MHFsilver wrote: Do all the cheats supported by Project64 (aka any code that works) will they work on Daedalus? Because I loved to mess around with Super Mario 64 cheats. At the moment as Beta 3 Update, only normal GS cheats work, the ones that start with 80,81,A0,A1. In the next release of Daedalus, all the cheat formats supported by PJ64 and other emulators will be supported, as well as Daedalus only formats used for speed hacks etc.

<Salvy>WTF Kirby is invisible on latest rev?! <Dougamer>Hmmm <Dougamer>I'll "aquire" kirby and check... 20 minutes later... <Salvy>Kirby looks ok on default settings Dougamer? <Dougamer>still... "aquiring" it Salvy...
|
|
|
|
 |
|
Salv-E
|
Post subject: Re: DaedalusX64 Beta 3 Update Release and Discussion Thread!  Posted: Tue May 17, 2011 2:49 pm |
| Founder |
 |
 |
|
Rev 707 is out : viewtopic.php?f=38&t=3350Anybody using Beta 3 Update or lower is highly recommended to update.

|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum
|
|